Pipo, el pájaro que no sabía volar (+2años)

Pipo es un pajarito que está muy triste porque no sabe volar. Un día aparecen por allí sus amigos, que le intentan ayudar. ¿será capaz Pipo de aprender a volar gracias a su ayuda?

Érase una vez (+3 años)

Sara es una niña que se sabe todos los cuentos tradicionales, ¿seréis capaces de acompañarla en este viaje y ayudarla a buscar por fin su final perfecto?

En busca de los monstruos (+3 años)

A Paula le dan mucho miedo los monstruos, por eso decide convertirse en exploradora e ir “en busca de los monstruos”. A través de este viaje, Paula pasará por diferentes países hasta llegar al temido país de los monstruos, donde aprenderemos a dejar de tenerles miedo.

La gran aventura de los animales (+3 años)

Emilia es una gata que un día, cansada de estar siempre tranquila en su casa, decide viajar alrededor del mundo para descubrir que hay más allá.

La terrorífica historia de Aba (+3 años)

Aba es una pirata que se pasa toooodo el año viajando en su barco pirata, solo se queda en tierra firme una vez al año para contar las aventuras terroríficas llenas de monstruos y fantasmas que le pasan en esos viajes. ¿Estáis preparados para vivir con ella esas aventuras?

La niña que se comía todos los cuentos
(+4 años)

Elisa quería ser la niña más lista del mundo, ¡y sabía que la respuesta estaba en los libros! Pero en lugar de leerlos, se los comía. A ver si con vuestra ayuda conseguimos que Elisa se convierta en la persona más lista del mundo.

Dos niñas muy muy valientes (+3 años)

Esta es la historia de dos niñas que, en una fiesta de pijamas, descubren un libro secreto lleno de historias fascinantes con mujeres como protagonistas.