fbpx

NAVIDEÑOS

DUENDES EN PRACTICAS 1(2)
DUENDES EN PRÁCTICAS (+3 AÑOS)

Sugarplum Mary, más conocida como María Navidad, y Kitty, son dos Duendes en prácticas. María sueña con ser la asistente de la mujer de Papá Noel, mientras que Kitty…Kitty lo único que quiere es que no la despidan. ¿Será capaz María, con vuestra ayuda, de convertir a Kitty en un auténtico Duende de Papá Noel?

Para toda la familia. Navideño
TRADICION DIFERENTE 6
Una tradición diferente (+ 3 años)

Paula es una niña que espera ansiosa la llegada de la Navidad, cuando se da cuenta de que no tiene nada preparado, ni la carta, ni la decoración de su casa…llama a su amigo el Duende que, a ravés de las historias de Navidad de diferentes países, ayudará a Paula a decorar su casa.

Para toda la familia. Navideño
turuturú llegó el paje
TURUTURÚ ¡lLEGÓ EL PAJE! (+3 AÑOS)

El mismísimo paje real nos ha encontrado. Este paje lleva cientos de años trabajando para sus majestades de Oriente y conoce a la perfección toda su historia, además de alguna que otra anécdota graciosa de su trabajo. Acompáñalo en esta mágica aventura.

Cuentacuentos. Navideño
Las aventuras de Didi
Las aventuras de DIdi (+3 años)

Didi es el duende más despistado del mundo. Siempre llega demasiado pronto o demasiado tarde, se pierde por el camino,… ¿Queréis conocer todas sus increíbles aventuras? Con un poco de suerte, podrá cumplir su misión.

Cuentacuentos. Navideño
En busca de papá noel (+3 años)

Desde que tiene uso de razón, a Marta siempre le ha gustado la Navidad y su mayor deseo es ser lo suficientemente alta para poder ir en ¡busca de Papá Noél!

Cuentacuentos. Navideño
un muñeco de nieve diferente (+3 AÑOS)

Copito es un muñeco de nieve que harta de estar en el mismo lugar, decide emprender un viaje para descubrir la Navidad. 

Cuentacuentos. Navideño
La estrellita despistada (+3 años)

En el día más especial del año, los Reyes Magos le piden la ayuda a las estrellas para que iluminen el portal de Belén en su gran viaje y Estela, la estrellita despistada será la encargada de hacer este gran trabajo. ¿Será capaz, con vuestra ayuda, de llegar a Jerusalén?  

Cuentacuentos. Navideño
TRÉMOLA HORIZONTAL arbol

TRÉMOLA TEATRO

651 73 40 29 – 636 89 11 40

tremolateatro@gmail.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
es_ESES