PAULA REGUEIRO

Es titulada en Interpretación textual por la ESADg, Máster en Interpretación a cámara. Actualmente estudia Educación Social en la UNED.

Trabajó en compañías como L’Indignati de la ESAD de Galicia con el espectáculo Ratas d’Alcantarilla, seleccionado para participar en el VI Festival de la Giornata Mondiale della Commedia dell’Arte de Pádova. Se ha formado con profesionales como Agustí Vila, Ermel Morales, Raquel Queizás, Paula Carballeira, Ana Carreira y Susan Batson entre otros.

Complementa su formación de interpretación con cursos de narración oral en Galicia (CIOV) y en la Escuela de Cuentacuentos junto con Victoria Siedlecki.

En el audiovisual trabajó en diversos cortometrajes y en un vídeo promocional del Ayuntamiento de Ferrol.

Es actriz, creadora y cofundadora de Trémola Teatro.

 
 

LUCÍA L. GOLÁN

Es titulada en Interpretación Textual por la ESADg, Máster en Interpretación a cámara.

Trabajó en compañías como L’Indignati de la ESAD de Galicia con el espectáculo Ratas d’Alcantarilla, seleccionado para participar en el VI Festival de la Giornata Mondiale della Commedia dell’Arte de Pádova o PasoAzorín Teatro, interpretando a Silvia en El síndrome de los agujeros negros en el Teatro Lara.

Para complementar su formación, recibió clases de bailes de salón y latinos y danza contemporánea.

En audiovisual, protagonizó la web serie Vento Ferido y participó en numerosos cortometrajes como Room Service, de Carles Vila, Hacerte feliz de Alberto Campón, Almohada de Cantarelo Films o Ext. Parque Noche de Ernesto Villalobos.

Es actriz, creadora y cofundadora de Trémola Teatro.